Negocios y Profesionales Valle del Cauca y Colombia

Negocios y Profesionales Valle del Cauca y Colombia




Agencia de Viajes ENTREKOSTAS 
Es una empresa sólida, competitiva y reconocida por proveer a nuestros turistas calidad en el servicio, atención inmediata, variedad en los diferentes planes turísticos, eficiencia, eficacia y prontitud en el momento que el cliente lo requiera. Nuestra experiencia nos ha permitido ofrecer excelentes servicios especializados en viajes corporativos y de negocios, así como viajes personales y vacacionales.





Negocios y Profesionales Valle del Cauca y Colombia









Lo Que Debe Tener Un Sitio Web de Hoteleria y Turismo.


Las nuevas tendencias de mercadeo que surgen para la industria Hotelera y Turística en general, tiene que ver con las Redes Sociales e Internet. Estar presente en la Red es super importante, y aún más importante es que se ofrezca la información mínima que es lo que la mayoría de los clientes buscan.

En la presentación de el Congreso de Inversión en Propiedad Vacacional, se mostró un estudio realizado por la compañía Interval International. y un experto en estrategias de mercado hotelero y turístico, subrayo que una de las promesas de éxito de la industria hotelera y turística en general dependerá de la presencia en la Red de todos sus participantes.

Se destacó que los sitios web más importantes de hoteleria y turismo en La Red, son aquellas que ofrecen a los visitantes, información sobre los precios más bajos en vuelos y hoteles, promoción en tarifas , fotos de las instalaciones, la posibilidad de tener una perspectiva de la habitación y del complejo hotelero y mantienen al día su sitio web renovando sus ofertas.
Además, se resaltó que en el año 2009, cerca del 46% de los viajeros decidió realizar un viaje inesperado por tan solo recibir un correo electrónico y visitar un sitio web con promociones e información hotelera y turística.

“Ahora la generación es mucho más móvil y quiere explorar nuevas experiencias. El 64% de los turistas, quiere visitar un lugar en donde no haya estado antes”. Peter C. Yesawich, Ph.D.

Es por esto que, las compañías de hoteleria y turismo deben estar preparadas y tratar de brindar la mejor información a sus clientes y tener presencia, no en la mayor parte de sitios turísticos, pero si en Las Redes Claves de Información vía Internet.



Aunado a esto, también sería conveniente aprender la forma de planificar y ejecutar con eficacia una campaña de marketing por Intenet, que resulta muy efectivo si se sabe llegar a un público objetivo de manera eficaz y generar una lista de contactos valiosa para la empresa.



También es fundamental que el marketing vaya acompañado de un buen aprendizaje sobre optimización de motores de búsqueda, pues se requiere tener una presencia en los buscadores más importantes, con el fin de recibir tráfico en el sitio Web.

Un marketing eficaz debe incluir dos tipos de comunidades: las de los usuarios individuales y las que incluyen Redes de Negocios y Profesionales que pueden ayudar a garantizar el tráfico a un sitio. Igualmente deberá contener información acerca de la utilización de blogs y anuncios online para difundir el mensaje sobre el producto o servicio que se está comercializando.

Una estrategia de marketing conlleva varias etapas y es un proceso de largo plazo en el que se estudia el mercado potencial, se hace marketing a través Internet, se crea un Portal Web o Sitio Competitivo y enfocado a proporcionar información y servicio a los clientes, se crean y administran procesos de negocio enfocados a la venta y se generan acciones de medición y toma de decisiones para hacer de este un círculo virtuoso de trabajo hacia el logro de resultados concretos.



El Internet es un canal que puede ser importante para hacer negocios, siempre y cuando se haga con una perspectiva estratégica y no meramente de presencia a través de Páginas Web. Toma el Control Únete a la Red de Negocios y Profesionales Presentes en Internet con EditorBlogger.






Visita El Paraíso CLIC Costa Pacifica Frutos Frescos del Mar

OFERTA HOTELERA PLAYA PIANGÜITA

¡ APROVECHA LOS MEJORES PLANES EN TODA TEMPORADA !


Playas Eco-Turisticas - Visítenos En Toda Temporada

Muelle Turístico Puerto de Buenaventura

Ver mapa más grande
Información Muelle Turístico Buenaventura CLIC AQUÍ




Contactar

Información Muelle Turístico Buenaventura

Lanchas y Embarcaciones Costa Pacifica:

Niña Verónica: 314 515 9500 - 320750 7619

Armador: 311 385 0444 - 318 692 7425

JOMAR: 313 761 7571 - 318 504 8577

ASTURIAS: 240 4048 - 313 767 4078

TRANSJUANCHACO: 241 2246 - 315 553 7775 - 312 765 9284

BAHÍA MAR: 242 6041 - 301 261 2792 - 301 262 5199








Editor Sitios Web
William de Jesús Vélez Ruíz
Celular 311 577 0999
willveru@editorblogger.com

Limpiando la basura del Océano Pacífico

Zafarrancho de limpieza en el Pacífico

Posted by El Huffington Post on miércoles, 24 de febrero de 2016
Descubre | Aprende | Viaja | Destinos | Tips de Viaje | Editor